30 de abril de 2016

SABER Y GANAR



Hoy no voy a hablar de política...
Me he quedado de piedra cuando me han dicho que Jordi Hurtado, el presentador de uno de los programas más longevos en la historia de la televisión, Saber y Ganar, se iba por un tiempo (al parecer por una pequeña operación), durante el cual será sustituido por otro mítico de la televisión, Luis Larrodera.
Como es lógico, las redes se han revolucionado y millones de comentarios surgen cada día en torno a Jordi, al que el tiempo parece respetar en su aspecto físico. Pero realmente, si miramos una foto de sus comienzos y una actual, hay diferencia, como le pasa a cualquiera de nosotros.



Jordi Hurtado parece eterno, y seguro que las bromas sobre él se incrementarán en estos días.



Le deseo que vuelva pronto al programa, del que soy fiel admiradora, no sólo por él y por Juanjo Cardenal (la voz en off), sino por los concursantes que cada día pasan por allí, y me sorprenden por la inteligencia y la memoria que tienen, como el que actualmente está a punto de llegar a los cien programas, el supermagnífico Rafa Castaño.


6 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios. Abrazos

Varinia dijo...

Pues que decirte yo del programa, a mi me tiene encantada. Desde el mítico Tino Barriuso hasta el actual Rafa, que dicho sea de paso me tiene ...., es el programa que más me gusta de todas las teles. No me pierdo uno. Besitos.

amparo puig dijo...

Si. Ha cambiado... De gafas


amparo puig dijo...

Si. Ha cambiado... De gafas


unjubilado dijo...

Está claro que la edad va afectando a todos y los mayores son sustituidos por los más jóvenes.
Abrazos

Tawaki dijo...

Un programa de los que debería haber en todas las cadenas. Basa su éxito en el conocimiento en lugar del insulto que usan tantos otros. Sólo por eso ya se merece un premio. Y cuál mejor que vuelva su "eterno" presentador. Yo también le deseo lo mejor.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.